Piscina Climatizada La Lastrilla

Dirección:Camino Los Escobares, s.n. C.P 40196 La Lastrilla (Segovia)
Teléfono:622 622 008 / 921 100 650
Página web:www.simadeporteyocio.com
Correo: lalastrilla@simadeporteyocio.com

 

Horario:

LUNES 18 DE SEPTIEMBRE 2017 a SÁBADO 09 DE JUNIO DE 2018

DE LUNES A VIERNES: 16:30 A 22:00,
MIÉRCOLES 10:00-13:00,
SÁBADOS DE 10:00-14:30

 

 

 

BUSCADOR DE ACTIVIDADES
Introduce el horario y los días de la semana que desees para conocer todos los cursos que te ofertamos en el horario que mejor se adapte a ti
Horario -
Días D
Actividad
 

 

 

 

 

Se han encontrado 16 actividades

Actividades para bebés (Bebé + Adulto)

Edades: De 1 a 3 años
Dirigido a bebés a partir de los 12 meses. Se realizan actividades lúdicas de estimulación motriz, donde la interacción afectiva es muy importante. Además, permite la total libertad de movimientos en el medio acuático. La duración de las sesiones es de 30 minutos.

Aprende (Adultos)

Edades: De 16 a 99 años
Orientado a personas que se inician, cuyo contacto con el medio acuático ha sido escaso o que, aunque ya se hayan familiarizado, buscan una buena adaptación que les lleve a ser autónomos en la piscina. La progresión natural es continuar perfeccionando el nivel en la categoría de "mejora".

Aquagym (Adultos)

Edades: De 16 a 99 años
Dirigido a mayores de 16 años, interesados en la mejora de su condición física general y, en particular, de sus capacidades aeróbicas, a través de la práctica divertida de ejercicio en el medio acuático con la compañía de la música y sin utilizar la natación tradicional como instrumento para conseguirlo.

Ballenanos (Infantil)

Edades: De 5 a 7 años
Persigue mejorar la motricidad y autonomía acuática a través del juego como estímulo permanente, logrando la ejercitación de las habilidades acuáticas básicas. La progresión natural es continuar perfeccionando el nivel en la categoría de "pirañas".

Ciclo Indoor (Adultos)

Edades: De 16 a 99 años
Se realiza en la sala polivalente. Actividad colectiva que se desarrolla en sesiones de 45 minutos, sobre bicicletas estáticas específicas de esta modalidad (piñón fijo). Dirigida por un monitor y al ritmo de la música, se combinan diversos ejercicios cambiando el ritmo y la intensidad del pedaleo. Ideal para mejorar la capacidad cardiovascular y quemar calorías.

En forma (Adultos)

Edades: De 16 a 99 años
Dirigido a aquellas personas que buscan perfeccionar su nivel y que ya cuentan con suficiente autonomía. En este nivel, la exigencia aumenta. Es más riguroso en los objetivos, centrándose en la coordinación y perfeccionamiento de los gestos técnicos de dos estilos (crol y espalda) en base a las habilidades básicas afianzadas en el nivel anterior. También se les inicia en otros estilos y habilidades más complejas, mejorando a la vez el nivel de condición física.

Escuela de Natación (Adultos)

Edades: De 16 a 99 años
Actividad pensada para aquellos adultos que destacan como nadadores y quieren sentir el gusanillo de la competición, para aquellas que quieran realizar una puesta a punto de su estado físico, o como mejora de entrenamiento. Se compone de sesiones de entrenamiento exigentes.

Escuela de Natación (Infantil)

Edades: De 6 a 18 años
Actividad pensada para aquellos niños-adolescentes que destacan como nadadores y quieren sentir el gusanillo de la competición. Se compone de sesiones de entrenamiento y competiciones internas.

Matronatación (Adultos)

Edades: De 18 a 99 años
Destinado a mujeres en estado de gestación entre los 3,5 y 8,5 meses aproximadamente. El objetivo general está enfocado al mantenimiento de la forma física durante el período de preparación de la gestante (para el momento concreto del parto)

Mejora (Adultos)

Edades: De 16 a 99 años
Orientado a personas que han aprendido a nadar y tiene un nivel básico de natación, una vez se han familiarizado, buscan una buena adaptación que les lleve a ser autónomos en la piscina y a conseguir una condición física adecuada a la vez que mejorar la técnica. La progresión natural es continuar perfeccionando el nivel en la categoría de "en forma".

Natación Sincronizada

Edades: De 6 a 16 años
¡NOVEDAD! Dirigido a niñas de 6 a 12 años. Si tu hija sabe nadar y le apetece iniciarse en este deporte, esta es su actividad. En ella trabajara flexibilidad, fuerza, coordinador, destrezas motrices y acuáticas, ademas del sentido del ritmo. Toda una experiencia, que no dejará indiferente a nadie. Duración 1h.

Natación Terapéutica (Adultos)

Edades: De 16 a 99 años
Dirigido a mayores de 16 años, interesados en la recuperación y mejora de patologías posturales. Actividades acuáticas que pueden valer como medio de rehabilitación para articulaciones con molestias, puesta a punto después de operaciones de espalda, malos hábitos posturales, etc.

Pezqueñines (Infantil)

Edades: De 3 a 5 años
Es el nivel inicial. Se persigue la familiarización del niño/a con el medio acuático. Se inicia al niño/a en las habilidades básicas acuáticas a través de una metodología basada en el juego y en el descubrimiento del nuevo medio, en un ambiente seguro y divertido.

Pirañas (Infantil)

Edades: De 7 a 9 años
Una vez superado el objetivo utilitario, en el que el alumno es autónomo y se desenvuelve con soltura en el medio acuático, se persigue alcanzar el dominio. El objetivo es la iniciación deportiva global a los diferentes estilos, salidas y virajes. Esto nos servirá de base para el siguiente nivel de la programación deportiva, en el que se buscará un desarrollo de los aspectos técnicos de forma más analítica, buscando el perfeccionamiento del gesto y, por tanto, la máxima eficacia posible.

Tiburones (Infantil)

Edades: De 9 a 11 años
Es el último nivel del programa deportivo. Se perfeccionan todos los estilos y habilidades aprendidas en otras categorías al tiempo que aumenta la carga de las sesiones.

Zumba (Adultos y niños)

Edades: De 13 a 99 años
Dirigido a mayores de 13 años. en la Zumba se mezcla el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizantes. Se combinan música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable.

 

 

 

 

 

 

Sima Deporte y Ocio  -  Mantenimiento de piscinas Madrid - Gestión de Instalaciones Deportivas
Teléfono: 636 86 25 83 - Correo: informa@spamsimadeporteyocio.com
Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Política de calidad
Diseña: Gormática