Piscina Municipal de Mejorada del Campo

Dirección:C/ Virgen de la Soledad s/n (28840) - C/ Joan Miro S/N (piscina de verano)
Teléfono:916681837 / 916793878
Página web:www.simadeporteyocio.com
Correo: mejorada@simadeporteyocio.com

 

Horario:

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 h.
Sábados y Domingos de 10:00 a 14:00 h.
Festivos cerrado.
Horario Piscina de Verano 2015
Lunes a Viernes del 12 al 19 de junio de 16.30 a 21.00 horas
Sabados y Domingos del 13 de Junio al 2 de Agost

 

 

 

BUSCADOR DE ACTIVIDADES
Introduce el horario y los días de la semana que desees para conocer todos los cursos que te ofertamos en el horario que mejor se adapte a ti
Horario -
Días D
Actividad
 

 

 

 

 

Se han encontrado 17 actividades

Adulto Alto

Edades: De 17 a 99 años
Es el último nivel del programa deportivo de adultos. Se perfeccionan todos los estilos y habilidades aprendidas en otras categorías al tiempo que aumenta la carga de las sesiones.

Adulto Aprendiz 1

Edades: De 17 a 99 años
Es el nivel inicial. Se persigue la familiarización con el medio acuático. Se inicia en las habilidades básicas acuáticas a través de una metodología basada en la confianza y en la seguridad del nuevo medio.

Adulto Aprendiz 2

Edades: De 17 a 99 años
Una vez superado el objetivo utilitario, en el que el alumno es autónomo y se desenvuelve con soltura en el medio acuático, se persigue alcanzar el dominio. Esto nos servirá de base para el siguiente nivel de la programación deportiva, en el que se buscará un desarrollo de los aspectos técnicos de forma más analítica, buscando el perfeccionamiento del gesto y, por tanto, la máxima eficacia posible.

Adulto Medio

Edades: De 17 a 99 años
Buscaremos el perfeccionamiento analítico de la técnica que nos permitirá una propulsión más eficiente en cualquiera de los estilos y el desarrollo de un plan de entrenamiento para la mejora específica de las cualidades físicas necesarias para la práctica de la natación.

Aquafitness

Edades: De 15 a 99 años
Dirigido a mayores de 15 años, interesados en la mejora de su condición física general y, en particular, de sus capacidades aeróbicas, a través de la práctica divertida de ejercicio en el medio acuático con la compañía de la música y sin utilizar la natación tradicional como instrumento para conseguirlo.

Aquasalud

Edades: De 17 a 99 años
Dirigido a mayores de 17 años, ejercicios suaves junto con los beneficios del agua, hacen de esta actividad perfecta para los interesados en un bienestar general.

Ballenanos 1 - Infantil Aprendiz 1

Edades: De 6 a 16 años
Es el nivel inicial. Se persigue la familiarización del niño/a con el medio acuático. Se inicia al niño/a en las habilidades básicas acuáticas a través de una metodología basada en el juego y en el descubrimiento del nuevo medio, en un ambiente seguro y divertido.

Ballenanos 2 - Infantil Aprendiz 2

Edades: De 6 a 16 años
Una vez superado el objetivo utilitario, en el que el alumno es autónomo y se desenvuelve con soltura en el medio acuático, se persigue alcanzar el dominio. Esto nos servirá de base para el siguiente nivel de la programación deportiva, en el que se buscará un desarrollo de los aspectos técnicos de forma más analítica, buscando el perfeccionamiento del gesto y, por tanto, la máxima eficacia posible

Bebés

Edades: De 1 a 3 años
Dirigido a bebés a partir de los 8 meses acompañados por un adulto. Se realizan actividades lúdicas de estimulación motriz, donde la interacción afectiva es muy importante. Además, permite la total libertad de movimientos en el medio acuático. La duración de las sesiones es de 30 minutos.

Bebés 1 - Peque 1

Edades: De 3 a 5 años
Dirigido a peques a partir de los 36 meses. Se realizan actividades lúdicas de estimulación motriz. Se persigue la familiarización del niño/a con el medio acuático. Se inicia al niño/a en las habilidades básicas acuáticas a través de una metodología basada en el juego y en el descubrimiento del nuevo medio, en un ambiente seguro y divertido. La duración de las sesiones es aproximadamente de 30 minutos.

Benjamines - Peque 2

Edades: De 3 a 5 años
Es el nivel inicial. Se persigue la estabilización del niño/a con el medio acuático. Se inicia al niño/a en las habilidades básicas acuáticas a través de una metodología basada en el juego y en el descubrimiento del nuevo medio, en un ambiente seguro y divertido.

Correctiva

Edades: De 17 a 99 años
Actividad acuática con la finalidad de trabajo puramente correctivo-preventivo, aprovechando las propiedades físicas que el medio acuático presenta,1 dirigido a compensar y tratar desviaciones de la columna vertebral, y a la compensación de lesiones y enfermedades que pueden aparecer en la etapa adulta, mediante desplazamientos acuáticos descritos en el marco de la natación educativa.

Edad de Oro

Edades: De 65 a 99 años
Dirigido a mayores de 65 años interesados en ejercicios en el medio acuático. Se realizan actividades adaptadas al ámbito de desarrollo y al estado físico de las personas, para mejorar cualitativamente su salud y entretenimiento.

Pezqueñines - Peque 3

Edades: De 3 a 5 años
Persigue mejorar la motricidad y autonomía acuática a través del juego como estímulo permanente, logrando la ejercitación de las habilidades acuáticas básicas. La progresión natural es continuar perfeccionando el nivel en la categoría de "ballenanos"

Pirañas 1 - Infantil 1

Edades: De 6 a 16 años
En este nivel la edad deja de ser un referente importante, ya que lo que va a indicarnos que un alumno ha llegado a piraña es el dominio del medio acuático y de la técnica de los estilos crol y espalda. Buscaremos el perfeccionamiento analítico de la técnica que nos permitirá una propulsión más eficiente en cualquiera de los cuatro estilos y el desarrollo de un plan de entrenamiento para la mejora específica de las cualidades físicas necesarias para la práctica de la natación.

Pirañas 2- Infantil 2

Edades: De 10 a 16 años
En este nivel la edad deja de ser un referente importante, ya que lo que va a indicarnos que un alumno ha llegado a piraña es el dominio del medio acuático y de la técnica de los estilos crol y espalda. Buscaremos el perfeccionamiento analítico de la técnica que nos permitirá una propulsión más eficiente en cualquiera de los cuatro estilos y el desarrollo de un plan de entrenamiento para la mejora específica de las cualidades físicas necesarias para la práctica de la natación

Tiburones - Infantil 3

Edades: De 10 a 16 años
Es el último nivel del programa deportivo. Se perfeccionan todos los estilos y habilidades aprendidas en otras categorías al tiempo que aumenta la carga de las sesiones.

 

 

 

 

 

 

Sima Deporte y Ocio  -  Mantenimiento de piscinas Madrid - Gestión de Instalaciones Deportivas
Teléfono: 636 86 25 83 - Correo: informa@spamsimadeporteyocio.com
Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Política de calidad
Diseña: Gormática